Consejos para vestir en mujeres de mas de 60 años

  • Comparte este Articulo   
  •         
  •                         

En este artículo proporcionamos algunos consejos en el vestir para mujeres de alrededor de 60 años. Como ejemplo de elegancia, la diseñadora Carolna Herrera.

vestidos_mas 60

Hace poco recibimos una petición de una lectora a quien le gustaría saber que modelos llevar para mujeres de 50 – 60 años. Pues bien este artículo es la respuesta y esperamos que sea de vuestro agrado. Como ejemplo de mujer de más de 60 cuya elegancia y saber estar queremos transmitir ponemos a la diseñadora Carolina Herrera.

El primer consejos consiste en dejar claro que para que una mujer sea atractiva o bella no es necesario que vista con ropa de mujer más joven, lo más elegante y adecuado es vestir según nuestra edad y nuestro cuerpo.

vestidos_mas 60

Ahí es donde comienza el segundo punto de estos consejos, no todas conservamos nuestra figura igual por lo que llevar una ropa que sencillamente resalte aquellas partes de nuestro cuerpo que más nos gustan y disimular las que menos es el mejor consejos que se puede dar. A partir de ahí, en este blog hay muchos artículos con consejos a este respecto.

Por otra parte, nunca temer las fajas o medias reductoras, gracias a ellas conseguiremos una figura más estilizada que nos permitirá llevar muchos vestidos y trajes que sin ellos nos quedarían bien. Los trajes de chaqueta y pantalón o falda son una elección muy interesante a llevar con medias reductoras. También una blusa blanca con unos pantalones o una falda a la altura de la rodilla son una buena elección.

vestidos_mas 60

Otro de los consejos es sobre las prendas ajustadas. No está mal llevar prendas un poco ajustadas en lugares donde conservemos aun más o menos nuestra figura, pero en general llevar ropa muy ajustada no nos hará ningún bien, ya que marcará todos esos defectos que no queremos mostrar.  Camisetas o vestidos que se ajustan al busto pero quedan despues sueltas hacia abajo y ropa con telas fuertes moldeen algo nuestro cuerpo son una buena opción en este sentido.

Articulos Relacionados
Un Comentario en Consejos para vestir en mujeres de mas de 60 años
  1. Tu Nombre* dijo:

    Tengo 52años y a mi esposo le gusta q me vista con faldas cortas, por q quiere q luzca mis piernas esbeltas no c si esta bien o no, aconsejen me

Deja tu comentario