La moda en los vestidos de graduación

  • Comparte este Articulo   
  •         
  •                         

Consejos para elegir un vestido de graduación perfecto para la gala.

El día de graduación es probablemente el día más importante de los jóvenes en el ámbito universitario. Este acto alude al hecho de que sus objetivos académicos han concluido positivamente y que por ello es meritorio de recibir su título.

Después de este acto llega la esperada fiesta de graduación, una gala formal a la que acudirán todos los compañeros y en la que las jóvenes promesas intentarán dejar huella con sus vestidos y complementos.

vestido graduacion amarillo

Hay que saber elegir el vestido perfecto para un día que pretende ser perfecto también. Los complementos, zapatos, bolsos y peinados serán también los protagonistas de esa noche inolvidable.

En Myefox, una gran tienda online de venta de todo tipo de productos, tienen una sección especial para estos eventos. Los vestidos de graduación que aquí nos presentan parecen sacados de una película, pero sin duda es lo que se lleva ahora.

Vestidos de graduación de corte princesa, de tubo, corte recto, de sirena, incluso vestidos cortos con colas asimétricas. Pueden ser brillantes, con encajes o con abalorios y los colores que predominan son el amarillo, rojo, rosa y blanco.

Los más solicitados son los vestidos en palabra de honor, con escotes de corazón o rectos que otorgan un aire imperial. La longitud dominante es larga, sin que se vean casi los pies.

vestido graduacion rojo

Finalmente, los tejidos más utilizados para este tipo de vestidos son el tafetán, el chifón o vestidos rasos, tejidos muy utilizados para otro tipo de vestidos de celebraciones como los de boda.

Articulos Relacionados
Deja tu comentario