Moda en peinados de novia 2013

  • Comparte este Articulo   
  •         
  •                         

Las tendencias en peinados de novia en 2013 nos traen muchas trenzas y adornos. Si quieres ir decidiendo que look llevaras en tu boda, este es tu post.

Para uno de los días más importantes de nuestra vida es importante tener un look de belleza intemporal, pero es algo que no está reñido con ir a la moda. En el artículo de hoy te mostramos algunas de las tendencias en peinados para vestidos de novia en 2013.

novias-peinados

novias-peinados

Las joyas y otros adornos en el pelo son uno de los puntos fuertes de la temporada. Ya sean hermosas pinzas, piedras preciosas, lazos o flores, todo es perfecto para un peinado algo barroco y exhuberante.

novias-peinados

Las trenzas están pegando fuerte y se nota también en los estilos para novias, para los que por su carácter entrelazado son perfectas para celebrar una unión. Llevarlas recogiendo parte del pelo, el cuidados recogidos, trenzas en forma de diadema, trenzas que se enrollan entre sí… imaginación al poder para novias románticas y elegantes.

novias-peinados

Los recogidos y semi recogidos con varios giros y entrelazamientos también son tendencia, como hemos visto en las pasarela.

novias-peinados

Por último tenemos los looks de pelo suelto y semi recogidos, especialmente adecuados para novias jóvenes y románticas o sencillamente con una larga cabellera. Se pueden llevar con velo o con adornos florales a modo de diadema.

 

Articulos Relacionados
Un Comentario en Moda en peinados de novia 2013
  1. esther dijo:

    ps genial estos imagenes

Deja tu comentario